¿Quiénes somos?

img_1475

Desde 1940 Jiffy® ha evolucionado como el más antiguo y grande fabricante del mundo de tecnología de vaporizado.  Inventó la vaporizadora y el proceso de vaporizado en Estados Unidos de América.

Reconocido en más de 53 mercados en el mundo, y respaldado internacionalmente por más de 1000 distribuidores, docenas de modelos Jiffy pueden encontrarse donde quiera: desde la industria del vestido, el mercado residencial y varias industrias especializadas.

Los valores familiares representan el alma de la marca Jiffy®, con cuatro generaciones activamente involucradas en la operación de la empresa.

Pero la edad por sí misma no es el principal eje impulsor del éxito de Jiffy®.  Jiffy es un hito diferenciado de sus competidores por su inquebrantable compromiso con el servicio al cliente.  Jiffy es sensible a retroalimentar al cliente, y ha hecho continuas mejoras a su línea de productos desde 1940.  La compañía continúa encontrando nuevas e innovadoras formas de promover un mejor estilo de vida a través del vapor.

DKM Ubertatis es el orgulloso representante único y exclusivo en México de Jiffy®

, y nos empeñamos en respaldar su impecable reputación y filosofía cada día, todos los días.

 

Encuéntranos de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6 en:
Privada de la Azucena No. 7, U.H. Adolfo López Mateos.  Tlalnepantla 54070, Estado de México

Tels. (55) 5362-8071 y 5362-9342

dkm@ubertatis.com.mx

También síguenos en facebook para consejos y promociones semanales.

4 reflexiones sobre “ ¿Quiénes somos?

  • Felisitas Garcia
    Felisitas Garcia
    4 October, 2017 3:25 pm

    Buenas tardes Qusiera una cotización de una vaporeta industrial. Gracias

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      11 October, 2017 1:04 pm

      Lety Moreno ya le envió cotización vía email. Seguimos a sus órdenes con mucho gusto

  • Marial
    Marial
    1 November, 2018 12:55 am

    Hola, necesito una botella para el modelo J2 y quisiera saber si tienen en existencia y a donde puedo ir a comprarla, muchas gracias

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      1 November, 2018 8:17 pm

      ¡Buen día! Sí tenemos en existencia. Aquí le dejo el link de nuestro domicilio: https://goo.gl/maps/zjiviFtcdk12 Mañana viernes 2 de noviembre cerraremos a la 1PM, pero el lunes 5 se restablece nuestro horario normal de 8 a 2 y de 3 a 6. También le dejo nuestros teléfonos: (55)5362-8071 y 5362-9342. Quizás si se comunica podamos orientarla mejor, ya que el modelo J-2 viejito utilizaba un botellón sencillo de cuello largo, y el modelo actual lleva un botellón de cuello corto que tiene una válvula anti-derrames en la tapa. Es bien importante darle exactamente lo que necesita. Por favor llámenos, o mándenos un correo a dkm@ubertatis.com.mx También si lo prefiere puede comprar en línea en www.ubertatis.com.mx Mi mejor sugerencia es ¡llámenos para atenderle mejor! ¡Gracias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

*