Condiciones de Uso

condiciones de uso

POR FAVOR LEA TODO CUIDADOSAMENTE.  ¡GRACIAS!

A continuación se enumeran las condiciones que deben ser suscritas por, una parte, ubertatis.com.mx, y por otra el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o moral que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

 

PRIMERA. Objetivo y ámbito de aplicación:

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las compras de productos por parte de los clientes para las tramitaciones hechas a través de la página www.ubertatis.com.mx

SEGUNDA. Exención de responsabilidades:

La página web ubertatis.com.mx estará exenta de responsabilidad para los siguientes puntos:

1-Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.

2-Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas al website. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.

3-La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

TERCERA. Responsabilidades por parte del cliente:

El cliente asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

  1. a) Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  2. b) Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  3. c) Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
  4. d) Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

CUARTA. Medios de envío al cliente:

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Por lo tanto, para asegurar ese proceso, ubertatis.com.mx trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los paquetes tratados.

Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras  durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente.

QUINTA. Anulaciones, devoluciones y garantías:

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 3 a 5 días laborables.  Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, ubertatis.com.mx deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto no venga en su empaque original
  2. Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones diferentes a las que se indican en el empaque correspondiente para cada uno de los productos
  3. Cuando se trate de productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desempacados tras la entrega.

La anulación de la compra podrá realizarse a través del medio que sea, siempre que quede constancia del mismo en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Y el rembolso del importe completo, incluyendo los gastos de envío, se realizará por una transferencia bancaria en la cuenta que el cliente informe.  Para ello el cliente deberá rellenar el siguiente formulario de desistimiento:

– A la atención de DKM Ubertatis, S.A. de C.V. ubicado en Privada de la Azucena No. 7 U.H. Adolfo López Mateos, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54070, No. Telefónico: (55)5362-8071, email: dkm@ubertatis.com.mx:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen o productos perfectamente empacados, siendo ubertatis.com.mx quién se hará cargo de todos los gastos, incluyendo los de envío. Esta garantía se establece por un periodo de 1 año desde la entrega. En esta se establece que en el caso de productos defectuosos se deberá realizar una sustitución del mismo, una rebaja por el valor del producto o una resolución de contrato que será un servicio gratuito para el consumidor y usuario. El usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio.

SEXTA. Protección de datos de los usuarios:

Para asegurar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, la información que haya sido suministrada por los usuarios será tratada única y exclusivamente con la finalidad de realizar el procedimiento de compra para el cual fueron informados.

Ubertatis.com.mx se hace responsable de los ficheros de datos de los usuarios. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos transmitiéndolo a través de una comunicación de ubertatis.com.mx quedando siempre constancia de la misma. Para ello pueden dirigirse al mail dkm@ubertatis.com.mx o a la dirección Privada de la Azucena No. 7 U.H. Adolfo López Mateos. Tlalnepantla 54070, Estado de México.

De igual manera, toda la información suministrada para efectuar los pagos será exactamente informada a las entidades bancarias correspondientes.

SEPTIMA. Competencia judicial:

Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de DKM Ubertatis, S.A. de C.V. Estas competencias aplicarían únicamente al dominio ubertatis.com.mx y no otras posibles webs asociadas que puedan estar enlazadas de con la web principal.

OCTAVA. Firma de pagarés

En compras mayores a $7,000.00 pesos y pago con tarjeta de crédito; así como en operaciones aleatorias, ubertatis.com.mx se reserva el derecho de solicitar al cliente la firma física de un pagaré por la cantidad comprada (el equivalente a un voucher), así como el envío de una identificación oficial escaneados, por cuestiones de seguridad para ambas partes.  Este documento lo manejaremos también de manera absolutamente confidencial, y su objetivo es únicamente comprobar que el solicitante es auténticamente el titular responsable de la tarjeta de crédito con la que se hace la compra, y no un usurpador de identidad.  Nuestro objetivo es garantizar la completa satisfacción y seguridad del cliente.

NOVENA. Vigor de estas condiciones:

Ubertatis.com.mx se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos.

Ubertatis.com.mx es representada por Carmen Alicia Acosta Quevedo, con domicilio fiscal en Privada de la Azucena No. 7, U.H. Adolfo López Mateos.  Tlalnepantla 54070, Estado de México.  Ponemos a disposición de quien quiera contactar con ella a través del correo electrónico: dkm@ubertatis.com.mx o a través del número (55) 5362-8071.