Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tu Jiffy® en México

Puede conservar su Jiffy® funcionando como nueva durante muchos años, tan sólo tiene que darle cuidados básicos. Lo que aquí le recomendamos es que en su casa o negocio realice la limpieza con vinagre y agua una vez al mes. Y que periódicamente nos envíe su Jiffy® para darle mantenimiento…
Si la usa sólo en casa: 1 vez al año
Si la usa en su negocio: 2 veces al año

El servicio que le damos nosotros consiste en desarmar por completo su vaporizadora, remojar en ácido por 24 horas las partes que tengan sarro incrustado, checar que cada componente esté funcionando correctamente, lubricar, volver a ensamblar y entregarla otra vez funcionando perfecto.

SERVICIO PREVENTIVO

MODELOS DOMÉSTICOS J2, J2000 y anteriores.
$522.00.00 IVA incluido.
Comprar

MODELOS INDUSTRIALES  J4000 y anteriores.
$580.00 IVA incluido.
Comprar

El proceso normal consiste en que nos haga llegar su plancha de vapor Jiffy®, la revisemos, le demos telefónicamente el presupuesto (en caso de que requiriese alguna refacción), nos autorice, la arreglemos y la recoja junto con su factura. Todo el proceso no toma más de una semana (3 días normalmente).

32 reflexiones sobre “ Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tu Jiffy® en México

  • Luis muñoz
    Luis muñoz
    12 October, 2016 2:12 pm

    Estoy en MONTERREY tienen centro de servicio aquí? Me podrían enviar los datos por favor

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      13 October, 2016 9:27 am

      Enseguida una persona de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted vía mail, le pedirá un número telefónico y personalmente le guiará para que de inmediato conozca el sencillo proceso para darle servicio a su Jiffy y dejarla como nueva. ¡Saludos!

  • Laura Medellin
    Laura Medellin
    21 November, 2016 9:43 am

    Buenos días. Tengo una plancha J2000 hace varios años y en ocasiones ya no saca vapor. Nunca le he dado mantenimiento. A donde tengo que enviárselas?

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      22 November, 2016 10:41 am

      ¡Muy buen día Srita. Medellín! Estamos ubicados aquí Nuestros teléfonos son: (55)5362-8071 y 9342. Si gusta llámenos de lunes a viernes de 8 a 6 para apoyarle en el servicio de mantenimiento de su J-2000. ¡En pocos días la tendrá como nueva otra vez!

  • Alex Garcia
    Alex Garcia
    4 March, 2017 10:41 pm

    Hola, vienen por mi vaporizador a domicilio por el precio publicado de servicio? o hay que llevarla a algún lado? gracias!

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      5 March, 2017 10:04 am

      No, el costo del servicio no incluye recolección ni entrega; consiste en desarmar su plancha para diagnosticarla, verificar que todos sus componentes estén funcionando bien, remojar en ácido su unidad de calentamiento para desprender todo el sarro que el agua le va formando y que hace que salga menos vapor, sellarla, lubricarla, volverla a armar y probar que funcione muy bien. Si alguna de sus partes está descompuesta: por ejemplo un fusible fundido o la cabeza de la manguera rota, le cotizaremos sus costos para que los apruebe antes de proceder a componerla; una vez aprobado el presupuesto, la dejamos como nueva. Puede traerla a nuestro domicilio de lunes a viernes de 8 a 2 ó de 3 a 6: https://goo.gl/maps/z7N95r5B8t32 en Privada de la Azucena No. 7 UH Adolfo López Mateos. Tlalnepantla, Estado de México C.P. 54070. Si requiere datos más concretos (como el costo de recolección y entrega en su domicilio, dependiendo de dónde esté ubicado) con muchísimo gusto podemos atenderle en el mismo horario en los teléfonos: 5362-8071 y 5362-9342, o bien por este medio en cualquier horario ¡Estamos a sus órdenes, muchas gracias por su preferencia!

      • Arlette
        Arlette
        23 August, 2018 7:48 pm

        Hola dd puedo llevar a servicio mi plancha d vapor en cdmx delegación miguel Hidalgo

        • Atención a clientes
          Atención a clientes
          24 August, 2018 12:15 pm

          Desde luego que sí. Le paso el link de donde estamos ubicados. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6. Si requiere más detalles estamos a sus órdenes en los tels. (55) 5362-8071 y 5362-9342 ¡gracias! https://goo.gl/maps/JkyiMggUXLR2

  • Ana Maria Garza
    Ana Maria Garza
    25 April, 2017 10:42 am

    hola, yo también estoy en monterrey y necesito que me arreglen mi plancha j-2000, a donde puedo marcar?

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      22 May, 2017 4:54 pm

      (55)5362-8071 y 5362-9342. De lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6

  • Jorge Bello
    Jorge Bello
    18 May, 2017 1:51 pm

    Buen dia, me gustaria saber cual seria el precio por darle mantenimiento general a un Modelo J-2, ya que no funciona correctamente. Y si podemos programar la recoleccion en Cancun para ser enviada a su Domicilio. Espero su pronta respuesta

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      20 May, 2017 11:26 am

      ¡Buen día Jorge! El mantenimiento cuesta $450.00 + IVA. Al recibir su plancha primero le diremos si es todo lo que requiere, o si hay algún componente que deba ser remplazado. Por favor envíela por la mensajería de su preferencia a DKM Ubertatis, S.A. de C.V. Privada de la Azucena No. 7 U.H. Adolfo López Mateos. Tlalnepantla, Estado de México C.P. 54070. Lo que sí podemos asegurarle es que va a quedar funcionando como nueva. No es necesario que envíe tubos, manguera ni botellón.

  • Atención a clientes
    Atención a clientes
    1 September, 2017 4:00 pm

    ¡Muy buenas tardes Alejandro! Puede traerla de lunes a viernes de 8 a 6 a https://goo.gl/maps/82ogUeF81Hx Si gusta, puede comunicarse directo con servicio a cliente a los teléfonos 5362-8071 y 5362-9342. ¡Estamos a sus órdenes para dejar su Jiffy como nueva de inmediato!

  • Enrique Martinez
    Enrique Martinez
    21 September, 2017 1:30 pm

    Buenos Tardes. Me pueden decir si venden refacciones para una plancha de vapor JIFFY steamer modelo J-2, con serie: T3212. Necesitamos el termostato el cual tiene los siguientes Números: L290-20F y otro numero que tiene la etiqueta es: 202658. Ojala alguien me pueda apoyar porque si me urge. Gracias. Saludos

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      21 September, 2017 4:31 pm

      Puedes encontrarlo y comprarlo en línea aquí en nuestra página: http://www.ubertatis.com.mx/termostato-para-j-2-j-200-y-j-2000/ o bien, comunicarte directo telefónicamente para darte toda la orientación que requieras al (55)5362-8071 ó 5362-9342 ¡Gracias por tu preferencia!

  • Enrique Martinez
    Enrique Martinez
    21 September, 2017 1:39 pm

    Me pueden compartir un teléfono para comunicarme con algún especialista??

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      21 September, 2017 4:29 pm

      Con mucho gusto: (55)5362-8071 ó 5362-9342

  • Graciela Martinez guerero
    Graciela Martinez guerero
    26 April, 2018 10:24 pm

    Buenas noches quiero un Servício por favor

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      3 May, 2018 11:24 am

      Con mucho gusto. Por favor comuníquese a nuestra oficina a los números (55)5362-8071 y 5362-9342 de lunes a viernes de 8 a 2 ó de 3 a 6 para coordinarnos. También si gusta puede dejarnos su número o enviarnos un correo para comunicarnos con usted: dkm@ubertatis.com.mx

  • Diana
    Diana
    3 June, 2018 7:55 am

    Hola estoy en Monterrey, cómo los puedo localizar diNa

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      5 June, 2018 3:17 pm

      Estamos en el estado de México (zona metropolitana de la CDMX). Puede contactarnos de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6 en los tels. (55)5362-9342 y 5362-8071. ¡Estamos a sus órdenes!

  • Ma Fernanda
    Ma Fernanda
    4 June, 2018 11:23 pm

    Por favor, quisiera saber dónde pueden darle mantenimiento a mi plancha. Yo vivo en la Ciudad de México en Santa fe

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      5 June, 2018 3:19 pm

      Con mucho gusto: este es el link de nuestra ubicación. https://goo.gl/maps/gzYrT6x5erw Estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6. Nuestros teléfonos son: (55)5362-8071 y 5362-9342 ¡Gracias!

      • Ma Fernanda
        Ma Fernanda
        5 June, 2018 10:45 pm

        Muchas gracias!!!! Mañana hablo

  • ADRIANA CHAN
    ADRIANA CHAN
    4 July, 2018 11:33 am

    Hola buen dia , tengo un Modelo J-2000 que se compró a mediados de mayo 2017 quisiera saber si aun entra en garantía para mantenimiento ,el problema que ya no saca vapor .

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      5 July, 2018 5:28 pm

      La garantía es de un año únicamente. Sin embargo, póngase en contacto por favor con Lety Moreno para que le indique cómo hacer para dejarla como nueva con un sencillo mantenimiento. Ella atiende de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6 en los Tels. (55)5362-8071 y 5362-9342. ¡gracias!

  • Myriam Hernandez
    Myriam Hernandez
    1 September, 2018 11:40 am

    Hola, necesito el deposito para agua de mi plancha de vapor o si tienen centro de servicio en León, Guanajuato

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      3 September, 2018 12:15 pm

      Podemos orientarle con mucho gusto de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6 en los tels. (55) 5362-8071 y 5362-9342. No tenemos centro de servicio en León, pero hacemos los servicios apoyándonos en mensajerías confiables y baratas. Permítanos aclarar todas sus dudas marcándonos por teléfono, o escribiendo a dkm@ubertatis.com.mx

  • Roció de la Teja
    Roció de la Teja
    11 September, 2018 1:26 pm

    Necesito la reparación de mi plancha, donde puedo llamarles para saber si me pueden ayudar

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      13 September, 2018 6:08 pm

      Estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 8 a 2 y de 3 a 6 en los tels. (55)5362-8071 y 5362-9342. Nos ubicamos en Tlalnepantla, y podemos dejarle como nueva su Jiffy, no importa cuántos años tenga. https://goo.gl/maps/YzBoCit3GJu

  • Camilo Salcedo
    Camilo Salcedo
    11 October, 2018 11:25 am

    Buenas tardes Soy Camilo Salcedo de Bordi Bordados tengo una vaporizadora ya le dimos mantenimiento hace años pero la necesito ocupar nuevamente y esta semi tapada a que domicilio se manda, con quien nos dirijimos mi cel es 221344937

    • Atención a clientes
      Atención a clientes
      11 October, 2018 7:02 pm

      ¡Buenas tardes! Le pasé su teléfono a la encargada de coordinar el mantenimiento. Ella se pondrá en contacto con usted mañana; o bien, puede usted llamar de lunes a viernes de 8 a 2 ó de 3 a 6 a los números (55)5362-8071 ó 5362-9342. Es conveniente que hable con nuestra encargada, para que le oriente exactamente en lo que usted necesite. De cualquier manera, le comparto nuestra dirección con este link de Google maps: https://goo.gl/maps/7gDtDa93ht22 ¡gracias por su preferencia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

*